Skip to main content
Femenino
El Femenino retomará mañana martes los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino retomará mañana martes los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa S.M. La Reina, después de que en el día de hoy la plantilla haya disfrutado de jornada de descanso.

El conjunto dirigido por Gustavo Duco se ejercitará desde mañana martes y hasta el viernes de 17 a 19 horas en las instalaciones del Polideportivo de Nazaret.

Tras el empate a dos tantos logrado en el partido de ida, las levantinistas empezarán a trabajar con el objetivo de conseguir el próximo fin de semana en Barcelona un resultado favorable que les dé el pase a las semifinales.