Skip to main content
Femenino
El Femenino se desplaza a Ivano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino se ha desplazado esta mañana, tras el desayuno, a la localidad de Ivano donde permanecerá alojado en el Hotel Nadia de la población hasta el próximo día 15.

La plantilla levantinista, por tanto, ya se encuentra hospedada junto al resto de equipos de su grupo de la segunda ronda de la UEFA Women´s Cup.

El conjunto dirigido por José Arastey realizará la última sesión de entrenamiento, previa al encuentro de mañana jueves ante el Brondby, esta tarde a partir de las 15:30 h. (hora local).