Skip to main content
Femenino
El Femenino se medirá mañana domingo al tercer clasificado, el RCD Espanyol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino recibirá mañana domingo al RCD Espanyol en las instalaciones del Polideportivo municipal de Nazaret para disputar a las 12 horas el encuentro correspondiente a la jornada 23 de Superliga.

Así, segundo contra tercero se verán las caras en un partido en el que las levantinistas nuevamente tratarán de acabar con victoria para seguir a la estela del Rayo Vallecano e intentar arrebatarle la primera posición en caso de perder su compromiso ante el Atlético de Madrid.

El técnico Gustavo Duco tan solo cuenta con la baja de Mariví, por lo que ha convocado al resto de futbolistas que componen la plantilla.

http://es.levanteud.com/femenino/convocatorias