Femenino
El Femenino variará esta semana su plan de entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino regresará a los entrenamientos mañana martes, tras disfrutar en el día de hoy de jornada de descanso. El conjunto dirigido por Gustavo Duco se ejercitará a las 10:30 horas en los alrededores de La Calderona para seguidamente disfrutar de una sesión de spa en las instalaciones del complejo situado en Bétera.
Por lo que respecta al resto de semana, la plantilla azulgrana entrenará el miércoles de 10:30 a 12 h. en Nazaret, el jueves lo hará en La Peineta con el mismo horario, mientras que el viernes regresará al trabajo en su horario habitual, a las 17 horas, en el Polideportivo municipal de Nazaret.