Skip to main content
Femenino
El Femenino viaja mañana a Pamplona para medirse el domingo a la SD Lagunak
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD Femenino se desplazará mañana sábado a Pamplona para medirse el domingo a las 12:30 horas a la SD Lagunak. Las levantinistas, una semana más, lucharán para terminar el partido con una victoria.

Las de Gustavo Duco han sufrido en la tarde de hoy un contratiempo, tras la grave lesión de Mariví en el último entrenamiento semanal, por lo que tratarán de dedicarle el triunfo a su compañera.

Para conocer la citación facilitada por el técnico levantinista para el encuentro del domingo hay que pinchar en el siguiente enlace:

http://es.levanteud.com/femenino/convocatorias