Femenino
El Femenino visitará mañana la Basílica y será recibido por el Ayuntamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD Femenino comenzará mañana los actos de celebración por la consecución del título de Superliga. El conjunto levantinista visitará a las 12:30 horas la Basílica de la Virgen de los Desamparados y a las 14 horas está prevista la recepción en el Ayuntamiento de Valencia.
Así, las jugadoras dirigidas por Félix Carvallo darán comienzo a la ronda de eventos que se celebrarán en los próximos días tras haberse proclamado esta mañana campeonas de la máxima categoría del fútbol femenino.