Skip to main content
Atlético Levante UD
El filial inicia su segunda semana de pretemporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD B ha iniciado en la mañana de hoy la segunda semana de trabajo de pretemporada. La plantilla dirigida por Raúl Ruiz se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y ha realizado trabajo físico y con balón.

Los componentes del filial levantinista alternarán los entrenamientos del resto de la semana tanto en Buñol como en la playa para seguir cogiendo el estado físico óptimo para empezar la temporada en las mejores condiciones.