Skip to main content
Atlético Levante UD
El filial juega su primer partido como local mañana domingo ante el Villarreal CF C
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD B disputará mañana domingo su primer encuentro como local en la presente temporada. Para esta ocasión, los de José Gómez tendrán enfrente al Villarreal CF C. El partido se celebrará en la Ciudad Deportiva de la entidad azulgrana a las 11:30 horas.

El filial granota ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento para preparar el partido de mañana y tras la conclusión, el técnico levantinista ha facilitado la lista de convocados que está formada por Tejera, Saúl, Víctor Novo, Llorenç, Salinas, Mossa, Borja, Llácer, Sergio Boix, Roque, Lois, Omar, Pablo, Rober, Nacho Verdés y el juvenil Mérida.

José Gómez no podrá contar para este compromiso con Héctor Rodas y Héctor Gallego por lesión, mientras que Álvaro Lozano deberá cumplir partido de sanción tras ser expulsado el pasado fin de semana.