El Levante UD B visitará mañana sábado el campo El Perdiguer para disputar el penúltimo encuentro de la presente temporada, el último como visitante. Los de José Gómez jugarán este compromiso a las 18 horas frente a un equipo que afrontará el partido con la necesidad de sumar los tres puntos para evitar los puestos de descenso de los que se encuentra a dicha distancia.
Por su parte, el objetivo del filial levantinista será el de seguir sumando para alargar el buen momento por el que está atravesando hasta final de campaña.
La única baja con la que cuenta el técnico granota es la de Sergio Boix, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla. Para conocer la convocatoria facilitada por el entrenador al término de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana hay que pinchar en el siguiente enlace: