Skip to main content
Atlético Levante UD
El filial se pondrá en marcha el próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD B iniciará el periodo de preparación de la temporada 08/09 el próximo lunes a las 10 horas. Los componentes del filial azulgrana están citados a dicha hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad granota para comenzar la pretemporada.

La segunda escuadra del club arrancará la competición liguera en el Grupo 6 de Tercera División el próximo 31 de agosto.