Skip to main content
Atlético Levante UD
El filial volverá a los entrenamientos el próximo lunes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD B regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista tras disfrutar de una semana de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas.

El equipo dirigido por José Gómez se despidió del 2008 con una merecida victoria ante el Novelda CF por 0-2 y la próxima semana comenzará a preparar el primer encuentro del año, en el que recibirá al Juventud Barrio del Cristo en Buñol.