Fútbol base
El II Campus de Perfeccionamiento se clausuró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El II Campus de Perfeccionamiento del Levante UD se clausuró el pasado sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva levantinista. Los niños y niñas, que durante la pasada semana participaron en las diversas actividades lúdicas y deportivas llevadas a cabo durante la celebración del Campus, disputaron, como cierre de esta edición, un encuentro de exhibición y, posteriormente, recibieron sus diplomas de participación.
El Presidente de la Fundación Cent Anys, José Manuel Fuertes, junto con el Presidente de Honor del Levante UD, Francisco Fenollosa, el Vicepresidente Tomás Pérez, y el ex jugador levantinista Manuel Campuzano, fueron los encargados de entregar los diplomas a los jóvenes participantes.
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base