Skip to main content
Fútbol base
El Infantil D y el Cadete D inician su participación en el Torneo Juego Limpio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Infantil D y el Cadete D del Levante UD iniciarán mañana viernes su participación en el Torneo Juego Limpio.

Ambos conjuntos se enfrentarán en sus respectivas categorías al Discóbolo La Torre AC en la Ciudad Deportiva del Levante UD; el Infantil D lo hará mañana viernes a las 19 horas, mientras que el Cadete D jugará el sábado a las 10 horas.