Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A celebró la cena de final de año
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A celebró anoche la cena de final de año, que esta temporada se ha adelantado a principios de mes con motivo de la disputa de las dos próximas jornadas fuera de casa.

Así, tras empatar a cero goles ante el Hércules CF en la Ciudad Deportiva de la entidad, la plantilla dirigida por el técnico Yago se reunió para disfrutar de una cena que estuvo marcada por el buen ambiente que se respira en el vestuario de estas jóvenes promesas del Levante UD.