Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A concluye la competición como local perdiendo ante el CD Castellón (1-3)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD: Paredes, Iván López (José Ruiz, min. 81), Fredi, Ayllón, Agulló (Selfa, min. 68), Ferran, Francesc (Rubén, min. 56), Jero (Óscar Pozo, min. 73), Jesús, Santafé, Álvaro.

CD Castellón: Basevi, Vicente, Marc Sanahuja, Marc Trilles, Enric, Héctor (Pau, min. 11), Gonzalo, Óscar, Raimon (Julio, min. 84), Román (Toño, min. 75), Dani (Rubén, min. 65).

Árbitro: Ros Calvo. Amonestó al local Santafé y al visitante Gonzalo.

Goles:

0-1.Román, min. 6

0-2.Raimon, min. 70

0-3.Héctor, min. 80

1-3.Rubén, min. 83

El Juvenil A no ha podido finalizar sus partidos como local de la presente temporada con una alegría. Los levantinistas han caído derrotados ante el CD Castellón en un partido en el que imperó la igualdad durante el primer tiempo, mientras que fue de color azulgrana en el segundo.

Ambas escuadras protagonizaron una primera parte igualada en cuanto a juego y ocasiones, pero los visitantes supieron sacar mayor rendimiento a sus aproximaciones. El conjunto castellonense se adelantó pronto en el marcador, a los seis minutos por mediación de Román, tras un saque de esquina, lo que le dio una mayor tranquilidad para afrontar el resto del encuentro. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, excepto la ocasión del gol, ni unos ni otros crearon peligro, por lo que los porteros prácticamente fueron espectadores del partido.

Tras la reanudación, el Levante UD saltó con mayor ímpetu al terreno de juego y pronto llegaron las ocasiones. Santafé, con la ejecución de una falta, a punto estuvo de sorprender al guardameta, pero éste desvió la trayectoria del balón a corner. Posteriormente, Jesús Roig se quedó solo ante el portero, pero su lanzamiento se marchó fuera por poco.

Los levantinistas dominaron en estos compases del encuentro y dispusieron de claras oportunidades para igualar el resultado. Sin embargo, fueron los castellonenses los que disfrutaron de mayor acierto de cara a gol y fueron efectivos en sus dos únicas ocasiones.

Raimon encaró a portería en el minuto 70 y estableció el 0-2, mientras que diez minutos más tarde Héctor anotó el tercero para su equipo. Ya en el 83, el levantinista Rubén recortó distancias para los locales, pero nada más se pudo hacer para igualar el resultado.

Dos debutantes

El encuentro que enfrentó al Levante UD y al CD Castellón acogió dos debuts más en la categoría. Rubén y José Ruiz, procedentes del Juvenil B, tuvieron la ocasión de disputar sus primeros minutos en División de Honor: Rubén saltó al terreno de juego en el minuto 56 y anotó el único tanto granota, mientras que José Ruiz lo hizo en el 81.