Albacete Balompié: Yago, Rubén (Andrés min. 60), Pedro, Juanvi, Cano (Víctor min. 75), Ibu, Robert, Aarón, Fran (Lude min.73) Salas (Pepe min. 56), Morci.
Levante UD: Dani, Loza, Lara, Gaizka (Sergio min. 87), Ferrando, Jaime (Jou min. 66), Riera (Gonzalo min. 83), Rober, Casado (Joel min. 76), Álex Gil (Lander min. 74).
Árbitro: Sr. Luis Collados López. Amonestó a Juanvi por parte de los locales y a los visitantes Jaime, Rober y Joan. Expulsó por roja directa al fisioterapeuta visitante.
Goles:
1-0 Aarón min. 2
1-1 Fran (p.p) min. 28
1-2 Álex Gil min. 51
1-3 Lander min. 87
Los de Igor Oca consiguieron sobreponerse al tanto inicial de los locales y suman ocho victorias y dos empates en las últimas diez jornadas.
El encuentro comenzó de la peor manera para los granotas. Con el público tomando todavía asiento, Aarón se encontró con un balón en el punto de penalti y fusiló a Dani, que no pudo hacer nada. El gol supuso un punto de inflexión en el partido. Los visitantes comenzaron a dominar la posesión y el ritmo del partido. Álex Gil lo intentó constantemente con distintas internadas dentro del área, probando al portero local y con buenas combinaciones con Casado.
Sin embargo, fue del balón parado desde donde se obtuvieron resultados. En un centro cerrado, Fran introdujo involuntariamente el balón en su propia portería. Más tarde, y justo antes del descanso, un remate tras un buen centro al área se topaba con el larguero, manteniéndose el 1-1 al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el conjunto azulgrana continuó buscando los tres puntos y dominando el juego. Explotando la rapidez por las bandas, Riera desbordó por la parte derecha y colgó un balón al área que remato de volea Álex Gil al fondo de las mallas. Con el 1-2 en el marcador, el Juvenil A trató de mantener la posesión y esperar una nueva oportunidad para sentenciar el choque ante el poco peligro de los locales. Con el Albacete tratando de igualar el encuentro, Lander se sacó un latigazo de falta directa, que tras tocar en el poste se coló en la portería defendida por Yago. Un golazo que supuso el 1-3 y que finiquitó el partido.