Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A, homenajeado por la afición levantinista tras clasificarse para jugar la Copa del Rey
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A fue homenajeado en el día de ayer por la afición levantinista en el Estadio Ciutat de València. Fue en los prolegómenos del encuentro que disputó el Levante UD ante el Athletic Club cuando el conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina saltó al terreno de juego para recibir la ovación de su afición tras clasificarse el pasado domingo para la disputa de la Copa SM El Rey a falta de una jornada para la conclusión de la competición liguera. El equipo disputará por segunda temporada consecutiva este campeonato.

Los integrantes de la plantilla levantinista inmortalizaron el momento fotografiándose con el once titular del Levante UD.