Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A iniciará la Copa SM El Rey el domingo a las 16 horas ante la UD Almería
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A iniciará este fin de semana su andadura por la competición de la Copa SM El Rey. El conjunto que milita en División de Honor disputará este campeonato por tercera vez en su historia. 15 años han tenido que transcurrir para que el Juvenil A vuelva a jugar la Copa SM El Rey.

El sorteo deparó el enfrentamiento con la UD Almería en los Octavos de Final. Por lo tanto, los de Villa jugarán el partido de ida ante el conjunto andaluz este domingo a las 16 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD.