Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A jugará la Final del Torneo CONCAFUT tras imponerse por 4-1 al Albacete
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A del Levante UD ha iniciado esta mañana su participación en el Torneo CONCAFUT 2010, que se está llevando a cabo en el Complejo Deportivo de La Fuensanta (Cuenca).

Los de Villa no han podido empezar de mejor forma el Torneo, ya que en este primer compromiso el conjunto levantinista se ha impuesto por 4-1 al Albacete Balompié con goles de Agulló, Jero, Iván y Selfa. Gracias a este triunfo, la escuadra azulgrana jugará mañana martes la Final ante el equipo ganador del partido que enfrentará esta tarde al Valencia CF y al equipo de Liga Nacional del Conquense.