El Juvenil A consiguió su primera victoria de la Copa Federación al imponerse al conjunto ilicitano. Los de Igor Oca buscaron y arriesgaron más que el rival y, por tanto, merecieron el triunfo.
El encuentro arrancó sin un dueño claro del esférico. La primera llegada la protagonizaron los visitantes. Una doble oportunidad en la que Higón se plantó delante de la portería, Dani logró repeler su disparo, el rechace lo recogió Raúl, quien teniéndolo todo a favor, vio como Toro sacaba su lanzamiento cerca de la línea de meta. Desde ese momento hasta el final de la primera parte, el Juvenil A gozó de mayores ocasiones y del control del partido. En el minuto 15, un pase entre líneas de Lander dejó solo a Colau dentro del área, pero su disparo se topó en un defensor. Más tarde, en el 21, fue Colau quien habilitó a Riera que superó, llegando muy forzado, al guardameta, pero un defensa se anticipó y despejó el peligro.
Se entró en una fase de imprecisiones y de pocas llegadas al área. Sin embargo, a la media hora de partido, Lander puso un libre directo en la misma escuadra, sin dar opción alguna a Juanma, e inaugurando el marcador en la Ciudad Deportiva de Buñol. La segunda mitad empezó con un dominio claro del equipo local, que pronto pudo incrementar su ventaja. En el minuto 57, Rober dribló a varios rivales y le cedió el esférico a Colau, quien encaró a portería y disparó cruzado ante la salida del guardameta. Su lanzamiento se topó con el poste.
El conjunto dirigido por Igor Oca siguió atacando por medio de un inspirado Riera, aunque sin lograr sentenciar el choque. Aunque los ilicitanos apenas habían inquietado, se encontraron con una oportunidad magnífica que no desaprovecharon. El guardameta local derribó a Jose en el minuto 66 cometiendo penalti. La pena máxima la anotó Jorge estableciendo el 1-1 en el marcador.
Supo reaccionar el Juvenil A que dispuso de ocasiones de gol para volver a liderar en el luminoso. En el 69, Jaime colgó una falta en la que Keko no llegó a rematar por muy poco, y al mismo Jaime le cayó un balón en la frontal del área aunque no impactó bien con el cuero y llegó manso a las manos de Juanma. Tuvo que esperar hasta el minuto 83 para marcar el tanto que definió el encuentro. Un error en la salida del balón de Jorge, lo aprovechó Keko para prolongar su pase hacia Álex Gil que definió con una vaselina preciosa en la que dejó clavado al portero visitante. Aún pudo sentenciar el choque Patricio en una de las últimas jugadas. Recuperó un balón sobre la línea divisoria y encaró al portero, aunque su disparo se marchó rozando el poste.
Con el pitido final el Juvenil A consiguió su primera victoria en la segunda jornada de la Copa Federación.