Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A pierde ante el At. Madrileño tras doce jornadas sin conocer la derrota
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

At. Madrileño: Fran, Álex, Sergi, Adrián, Lucas, Alberto (Cañete, mi. 45), Maya (Juan, min. 60), Nacho (Luis Garcia, min. 78), Rober (Juanjo min. 74), Sillero, Arona.

Levante UD: Ovejero, España (Miguel min. 76), Jonathan, Pablo, Quique (Pau, m. 70), Armando (Joshua, min. 70), Salom, Camarasa, Josep (Lucho, min. 59), Juanra, Jason

Árbitro: Velasco Arribas, Ángel Luis. Expulsó por doble amonestación a Salom en el minuto 84.

Goles:

1-0. Rober, min. 27

Derrota injusta sufrida por los chicos de Villafaina ya que el Levante ha sido quien llevó el peso y el dominio de juego en el partido. Los locales han sabido aprovechar una jugada a balón parado para ponerse por delante y a partir de ahí han sabido defender y parar el ritmo de juego.

En el minuto 26 el conjunto granota pudo adelantarse gracias a un córner sacado al segundo palo y que Jason remató picado y el portero logró sacar de puños. Tan sólo un minuto después el conjunto local lograba hacer el que a la postre sería el único gol del encuentro. Tras un córner y varios remates el balón le cayó a Robert en el área pequeña que atinó a fusilar la portería defendida por Ovejero. En la primera parte continuó el intercambio de golpes pero el conjunto local comenzó a hacerse con el dominio del encuentro gracias a su vocación defensiva.

La segunda parte siguió en la misma tónica de la primera pese a que los nuestros tuvieron ocasiones para poder haberse llevado al menos un punto. En el minuto 93 Jason tuvo en sus botas el empate debido a un falta en la frontal que lanzó con gran potencia. El balón hizo un extraño y el portero blocó con problemas.

Tras doce jornadas sin conocer la derrota los chicos de Villafaina perdieron su encuentro frente a un Atlético Madrileño que supo gestionar a las mil maravillas su ventaja en el marcador. No hay demasiado tiempo para recuperar la senda de la victoria ya que el próximo domingo a las 10:00 tienen un vital compromiso frente al CD Alcoyano.