
El Juvenil A pierde ante un Villarreal CF que no conoce la derrota (2-0)
El Juvenil A regresó de vacío de su visita al Villarreal CF, equipo que todavía no conoce la derrota. Durante la primera mitad, el conjunto dirigido por Igor Oca dispuso de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Los levantinistas se mantuvieron muy bien posicionados sobre el terreno de juego y pusieron en apuros a los locales. A los seis minutos el conjunto granota tuvo una gran oportunidad para inaugurar el electrónico con una pena máxima que ejecutó Joel y que Luque impidió que se convirtiera en gol. El propio delantero azulgrana volvió a tener una buena ocasión con un uno contra uno que no logró transformar en el primer tanto de la tarde.
Pese a ello, los visitantes no se vinieron abajo y continuaron buscando la portería contraria. Jorge, en el 21, envió el esférico al larguero, el rechace cayó en los pies de Fede y la defensa terminó despejando bajo palos su lanzamiento. El Levante UD era el que más méritos hacía para marcar y cuando parecía que estaba cerca el gol visitante, al filo del descanso, llegó el tanto local por mediación de Darío.
Tras el paso por vestuarios, los levantinistas salieron con la intención de igualar el resultado lo antes posible. Jorge fue el que dispuso de esa ocasión para conseguirlo pero conforme avanzaron los minutos, el Villarreal CF fue ganando terreno y dispuso de un par de oportunidades antes de conseguir el 2-0 definitivo que llegó en el minuto 81 por mediación de Villa tras una buena contra.
Villarreal CF:
Levante UD:
Árbitro: Yeray Fermosell. Amonestó a los locales Pau y Loza y a los visitantes Iborra, Ferrando y Andreu.
Goles: 1-0. Darío, min. 40 2-0. Villa, min. 81
