El Juvenil A recibirá mañana sábado a las 16 horas al Hércules CF para disputar la jornada número 13 del Grupo 7 de División de Honor. Este compromiso enfrentará a dos escuadras que presentan unos números bastante parejos y que buscarán el triunfo desde el primer minuto para tratar de escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
El conjunto alicantino es décimo, mientras que el levantinista está situado en la posición número doce con dos puntos menos. Por lo tanto, una victoria local supondría superar en la clasificación al equipo visitante. Ambas escuadras han anotado el mismo número de goles a favor, quince, mientras que los azulgranas han encajado 21 tantos y los alicantinos 18.
El técnico Miguel Ángel Villafaina contará con numerosas bajas para el encuentro de mañana. Víctor Ruiz y Agulló no podrán jugar por sanción, Néstor y Álvaro Traver tampoco estarán a disposición del entrenador por lesión, mientras que es probable que Ximo, Rubén, Selfa e Iván López vayan convocados con el Levante UD B.