Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A se impone en la ida de los Cuartos de Final de la Copa ante el Osasuna (1-0)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Levante UD: Ovejero, Miguel (Jonathan, min. 75), Josep, Pablo, Kike, Armando, Calderón (Salom, min. 87), Camarasa, Estruch (Joshua, min. 57), Juanra (Vicent,, min. 73), Jason.

CA Osasuna: Jordán, Aitor, Alejandro, Rubén, Endika, David, Jorge (Ismael, min. 83), Dani, Ekaitz (Miguel, min. 45), Yasin (Mikel, min. 75), Sergio (Alejandro B., min. 45).

Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a los visitantes Alejandro y Dani.

Gol:
1-0.Calderón, min. 6

El Juvenil A se impuso por 1-0 al CA Osasuna en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa SM El Rey. En un encuentro igualado, los de Villa se adelantaron en el marcador en los primeros compases y lograron mantener su superioridad hasta el final.

Calderón fue el autor del tanto levantinista que subió al marcador a los seis minutos. El rival granota reaccionó de inmediato y comenzó a tocar un poco más el balón para tratar de llegar a la portería defendida por Ovejero, aunque no creó excesivo peligro. Un cambio de orientación en el 13 de Sergio para Aitor terminó con un lanzamiento de este último que Kike despejó. La respuesta local llegó con una buena conducción de Jason que finalizó con un disparo desde el borde del área. El balón se marchó fuera. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, Jason probó fortuna con una falta que el guardameta despejó.

Durante la segunda mitad se vio un encuentro muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos ponía ninguna facilidad a su rival. Las ocasiones brillaron por su ausencia y la única reseñable fue la que se produjo en el 80 con un disparo de Alejandro que Ovejero detuvo sin problemas.