Skip to main content
Levante UD Juvenil
El Juvenil A visita al Villarreal CF con la victoria como objetivo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A se desplazará mañana domingo a Villarreal para disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo 7 de División de Honor.

Los de Julio Martínez visitarán al conjunto castellonense que cuenta con un punto más que los levantinistas en su casillero y ocupa la tercera posición. La escuadra azulgrana es consciente de que la visita no va a resultar fácil de resolver, puesto que el Villarreal CF no ha perdido como local. En los partidos disputados en su Ciudad Deportiva, los castellonenses han logrado dos victorias y dos empates.

Por su parte, el Levante UD es sexto en la clasificación y en sus desplazamientos ha conseguido dos triunfos, mientras que ha perdido en dos ocasiones.

El técnico levantinista cuenta con la baja de Selfa, por sanción, y Sergio Torres y Arnau, por lesión. Los jugadores del Juvenil B, Chuso, Agulló y Borja Plaza completan la convocatoria.

Puedes consultar el resto de futbolistas que componen la citación pinchando en el apartado del Menú Principal Levante UD Juvenil A-Convocatorias.