Primer equipo
El Levante 2011-2012 se presentará esta tarde en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Estadio Ciudad de Valencia acogerá esta tarde la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico del Levante U.D. del ejercicio 2011-2012 que militará en Primera División. El inicio de los actos previstos, que incluyen la actuación del grupo ADEARTE y de la solista, Sandra Polop, así como la presentación personalizada de los jugadores y técnicos azulgranas, está fijado para las 20.15 horas. El partido ante el Peñarol de Montevideo, inscrito en el marco del I Trofeo Ágora, comenzará a las 21:45 horas.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo