Skip to main content
Primer equipo
El Levante 2011-2012 se presentará esta tarde en el Estadio Ciudad de Valencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio Ciudad de Valencia acogerá esta tarde la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico del Levante U.D. del ejercicio 2011-2012 que militará en Primera División. El inicio de los actos previstos, que incluyen la actuación del grupo ADEARTE y de la solista, Sandra Polop, así como la presentación personalizada de los jugadores y técnicos azulgranas, está fijado para las 20.15 horas. El partido ante el Peñarol de Montevideo, inscrito en el marco del I Trofeo Ágora, comenzará a las 21:45 horas.