Skip to main content
Primer equipo
El Levante cae derrotado ante el Granada (2-1)
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un penalti muy riguroso allanó la victoria del Granada en el último encuentro de la competición liguera de 2011 disputado en el Estadio de Los Nuevos Cármenes. Abel Goméz aprovechço una indecisión del medio del campo azulgrana para batir a Munúa en los minutos finales del primer acto. En la reanudación, el Levante merodeó la portería de Roberto con más decisión. Y el gol de Koné, el sexto del atacante marfileño, amenazó con variar el choque. Ballestero rozó la igualada en el último minuto, pero su disparo se estrelló en la cepa del poste.