Skip to main content
Primer equipo
El Levante celebra el pase a cuartos de Final de Copa con una sesión terapéutica en La Calderona
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante ha celebrado su pase a los cuartos de Final de la Copa del Rey con una sesión terapéutica en las instalaciones de La Calderona. Después del derroche de fuerzas vertido sobre el terreno de juego del Estadio Ciudad de Valencia en la tarde-noche de ayer para doblegar al Alcorcón, los futbolistas de la sociedad azulgrana han gozado de una reconfortable jornada de recuperación en un entorno paradisiaco. El grupo ha recargado las pilas ante la profundidad del calendario que se avecina. De nuevo, el Levante afrontará cuatro partidos en los quince días finales de enero. La Copa del Rey y la Liga se solapan y demandan un incremento del esfuerzo.

Los jugadores que participaron de inicio en el choque copero han realizado el habitual entrenamiento regenerativo en la sala de aparatos de la instalación deportiva que ha incluido un trabajo de potenciación del tren superior que han complementado con unos minutos de bicicleta estática y bicicleta elíptica. El resto del plantel ha conjugado esta práctica con una sesión de carrera continua por los parajes cercanos a este complejo. Algunos jugadores, casos de Iborra o Higón, han aprovechado para zambullirse en la piscina de La Calderona mientras que los arqueros, Munúa, Keylor y Garabato, capitaneados por Pepe Martínez Puig, han empuñado las raquetas para sumergirse en un atractivo partido de tenis. El colectivo se ejercitará mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol desde 10.30 horas.