Primer equipo
El Levante comunica al Manchester City que ejerce la opción de compra de los derechos federativos de Felipe Caicedo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En la jornada de hoy, el Levante U.D. ha comunicado al Manchester City que ejerce la opción de compra de los derechos federativos de Felipe Caicedo. De esta manera, el Levante U.D. consigue en propiedad los derechos federativos del futbolista ecuatoriano por las próximas tres temporadas.
Felipe Caicedo se incorporó al principio de la temporada 2010-2011 al Levante U.D. en calidad de cedido por el Manchester City. En el presente ejercicio liguero en las filas de la sociedad granota se ha convertido en el máximo anotador de la historia del Levante en Primera División tras conseguir trece goles. Habitual en las alineaciones de Luis García, Felipao ha sido uno de los bastiones fundamentales en la consecución de la permanencia en la elite.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo