Ungido con la condición de colíder de la clasificación general en el marco de la Primera División, compartiendo cetro junto al F.C. Barcelona, los componentes de la plantilla azulgrana han retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Los rostros se convertían en un espejo reflector del estado por el que atraviesa la sociedad en este mágico arranque de la competición. Nadie obvia el contenido del objetivo supremo marcado por las estructuras internas del club, pero son jornadas de felicidad después de tiempos difíciles. A las diez y media el plantel ha saltado al campo número uno de Buñol. Juan Ignacio Martínez ha dirigido la habitual sesión post-partido. Los titulares han efectuado un trabajo exclusivo de regeneración, después de un calentamiento colectivo y la disputa de unos rondos, mientras que aquellos futbolistas que no participaron en el duelo ante el Betis aumentaron notablemente la intensidad del trabajo efectuado ante la atenta mirada del cuerpo técnico azulgrana. El plantel no se ejercitará mañana y retomará los entrenamientos el miércoles en sesión doble en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Primer equipo
El Levante ha retomado los entrenamientos tras la victoria ante el Betis que le convierte en colíder de la Primera División