Primer equipo
El Levante U.D. cumplimenta la tradicional visita a la Virgen de los Desamparados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante U.D. ha cumplimentado este mediodía con una de las tradiciones que aventuran el inicio de la competición liguera de la temporada 2011-2012. Como es una tradición por estas fechas, la totalidad de la primera plantilla, el cuerpo técnico y una amplia delegación del Consejo de Administración, representada por Francisco Catalán, Presidente de la sociedad, y Paco Fenollosa, Presidente de Honor, han acudido a la conclusión del entrenamiento matinal, a la Basílica de los Desamparados para realizar la habitual ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados. Juanfran e Iborra, dos de los capitanes escogidos por el plantel, han sido los encargados de ofrecer la canastilla de flores a la Mare de Déu.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo