Skip to main content
ES
Levante UD

El Levante UD abre la Oficina de Atención al Aficionado

El Levante UD pone en marcha la Oficina de Atención al Aficionado, un nuevo espacio con el que el club pretender fortalecer los lazos con sus seguidores, conocer su opinión sobre diversos temas y acercarse a su activo más importante y principal compañera de viaje: la afición.

Con la Oficina de Atención al Aficionado, el club quiere dar oportunidad a sus simpatizantes de expresar en primera persona sus inquietudes, escuchar sus opiniones desde los diferentes puntos de vista que puedan tener, e involucrar directamente a su masa social en el proceso de toma de decisiones sobre temas tan diversos como abonos, su experiencia personal en el día del partido, las tiendas oficiales, la forma de seguir la información del club o la atención a sus aficionados, entre otros. En definitiva, “queremos abordar un abanico de temas que acerquen las voces de los aficionados a la entidad y realizar una escucha activa de cada una de las cosas que nos quieran decir. Además, pretendemos que sean de zonas distintas del estadio, edades diferentes y vinculaciones varias con el club”, según ha señalado Jobanna Calpe, responsable de la Oficina de Atención al Aficionado.

Con esta iniciativa, el Levante UD muestra su compromiso para que club y afición puedan construir una base con la que cada seguidor se siga sintiendo como lo que es: parte importante de la entidad.   

Reuniones mensuales de escucha activa

Dentro de todas las acciones que va a desarrollar la Oficina de Atención al Aficionado, se encuentran las reuniones con abonados que serán mensuales y se celebrarán en el Palco Executive del Ciutat de València. Calpe ha explicado que el club “abre la posibilidad de que quien quiera asistir de manera voluntaria a estas reuniones pueda hacerlo completando el formulario y que se anunciará previamente cada mes”. 

En la prueba piloto celebrada hoy jueves, once levantinistas ya han dejado sus primeras impresiones al respecto de la iniciativa que pretende convertirse en un punto de encuentro entre club y afición. La próxima reunión se celebrará el próximo 28 de febrero a las 10 horas y desde este momento queda abierto el plazo de inscripción hasta completar los asistentes.