Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD acompañó a los Reyes Magos en la Cabalgata
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD participó en la tarde de ayer en la tradicional Cabalgata de Reyes de Valencia. La entidad levantinista acompañó a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles de la capital del Túria con un autobús tematizado.

Los jugadores de la primera plantilla, Manu, Héctor Rodas, Rubén, Juanlu, Manolo Reina, Mora, Igor y Pau Cendrós, junto a las futbolistas del Levante UD Femenino, Montse y Alicia, además de empleados y directivos de la entidad, formaron parte de la expedición levantinista en esta Cabalgata de Reyes.