Primer equipo
El Levante UD acompañó a los Reyes Magos en la Cabalgata
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD participó en la tarde de ayer en la tradicional Cabalgata de Reyes de Valencia. La entidad levantinista acompañó a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles de la capital del Túria con un autobús tematizado.
Los jugadores de la primera plantilla, Manu, Héctor Rodas, Rubén, Juanlu, Manolo Reina, Mora, Igor y Pau Cendrós, junto a las futbolistas del Levante UD Femenino, Montse y Alicia, además de empleados y directivos de la entidad, formaron parte de la expedición levantinista en esta Cabalgata de Reyes.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo