Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD agradece a su afición la implicación y colaboración en el tifo de la Bandera del Centenario
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere transmitir su agradecimiento a la afición levantinista por su implicación y colaboración en el tifo organizado el pasado sábado, con motivo de la disputa del partido ante el Albacete Balompié, con las banderas del Centenario.

Durante toda la semana, desde la entidad se hizo un llamamiento a sus seguidores para que acudieran al Ciutat de València con su bandera del Centenario para, a la salida de los jugadores al terreno de juego, formar un bonito tifo que le diese un aspecto colorido a las gradas del coliseo azulgrana.

La afición, una vez más, respondió y formó el tifo con sus banderas, ofreciendo, de esta forma, una original imagen referente al Centenario levantinista.