Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD agradece las felicitaciones recibidas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD quiere mostrar su agradecimiento a los numerosos clubes de fútbol, entidades deportivas y diversas instituciones que han hecho llegar a la entidad su felicitación por el ascenso a Primera División logrado el pasado domingo.

Desde la entidad levantinista agradecemos sinceramente todas las muestras de felicitación recibidas.