El Levante UD ha visitado esta mañana a los niños ingresados en el Hospital La Fe de Valencia. Como cada año, una amplia representación de la primera plantilla de la entidad ha mostrado su solidaridad personándose en el Pabellón Infantil del centro hospitalario para charlar con los más pequeños y sus familiares, fotografiarse con ellos, firmarles autógrafos y hacerles entrega de diversos artículos levantinistas.
Con esta visita, los jugadores Álvaro del Moral, Pau Cendrós, Cerra, Gorka, Héctor Rodas, Jorge Pina, Manolo Reina, Miguel Pérez, Robusté, Rubén, Samuel, Ballesteros, Serra y Xisco Muñoz y los integrantes del cuerpo técnico del equipo, Luis García, Estanis y Félix Vicente, encabezados por el Director General, Quico Catalán, y el Consejero Francisco Fenollosa han arrancado las sonrisas de los niños ingresados en estas fechas cercanas a la Navidad.
El Levante UD quiere agradecer un año más el trato dispensado por el personal sanitario del Hospital La Fe.