Skip to main content
Atlético Levante UD
El Levante UD B inicia las dobles sesiones de trabajo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD B ha iniciado en el día de hoy las dobles sesiones de trabajo. Desde que el pasado día 20 los de José Gómez comenzaron la pretemporada, el trabajo se ha centrado en una única sesión que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva levantinista.

Sin embargo, desde el día de hoy el filial granota aumenta su intensidad de trabajo y se ejercitará en dobles sesiones, que comenzarán a las 9 y a las 19 horas.

La plantilla azulgrana disputará su primer encuentro amistoso el próximo sábado por la mañana. Los levantinistas se medirán al conjunto de División de Honor dirigido por Julio Martínez en las instalaciones de Buñol.