Primer equipo
El Levante UD B y el Femenino reciben su primera clase del Curso de Comunicación del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los jugadores del Levante UD B y las futbolistas del conjunto femenino de Primera División se han convertido en la tarde de hoy en los alumnos de la primera clase del Curso de Comunicación de la entidad levantinista, dirigido a las plantillas del primer equipo, filial, femenino y técnicos de las Categorías Inferiores.
Durante una hora, la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València ha sido el aula de esta primera sesión en la que los alumnos han recibido algunos consejos para afrontar diversas situaciones relacionadas con los medios de comunicación.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo