Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD B y el Femenino reciben su primera clase del Curso de Comunicación del Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores del Levante UD B y las futbolistas del conjunto femenino de Primera División se han convertido en la tarde de hoy en los alumnos de la primera clase del Curso de Comunicación de la entidad levantinista, dirigido a las plantillas del primer equipo, filial, femenino y técnicos de las Categorías Inferiores.

Durante una hora, la Sala de Prensa del Estadio Ciutat de València ha sido el aula de esta primera sesión en la que los alumnos han recibido algunos consejos para afrontar diversas situaciones relacionadas con los medios de comunicación.