El Levante UD B disputará mañana domingo un complicado compromiso ante la UD Alzira a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva levantinista.
Las instalaciones de Buñol albergarán un interesante encuentro entre dos equipos que han estado en las posiciones altas de la clasificación durante la temporada y que llegan a esta antepenúltima jornada con posibilidades de alcanzar su objetivo.
Por un parte, el Levante UD B lucha por alcanzar las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso, de las que se encuentra a cinco puntos, y, por otra, la UD Alzira pelea por finalizar la temporada en la primera posición que actualmente ocupa el CF Gandia con los mismos puntos.
El entrenador del filial levantinista, José Gómez, no podrá disponer para mañana del lesionado Abarca y tampoco de los sancionados Beni y Marc Mateu. Puedes conocer la citación para dicho enfrentamiento pinchando en el apartado del Menú Principal Levante UD B-Convocatorias.
Recordamos que, una jornada más, el encuentro que enfrentará a estos dos equipos se podrá seguir en directo a través de la página web del Levante UD pinchando en el banner que aparecerá en la columna derecha y que hará referencia al partido.