El Levante UD cae derrotado frente al Real Madrid
Levante UD 1-4 Real Madrid
El Levante UD cayó derrotado en el Estadio Ciutat de València frente al Real Madrid. Los levantinistas pudieron ponerse por delante en el marcador durante los primeros minutos y, pese a situarse con un 2-0, no bajaron los brazos, lograron recortar distancias y tuvieron opciones para igualar el resultado. Sin embargo, los madridistas anotaron el tercer y cuarto gol con pocos minutos de diferencia y sentenciaron el encuentro.
El conjunto granota comenzó el partido de la mejor manera posible. Quiso hacer daño desde bien pronto y, a los tres minutos, probó fortuna con un centro de Vencedor. El remate de Iván Romero se marchó fuera por muy poco. Poco después, llegó la respuesta del Real Madrid con un disparo cruzado de Mastantuono que se fue desviado. Los levantinistas continuaron intentándolo, esta vez, a balón parado. Fue con un saque de esquina ejecutado por Vencedor que Dela remató. El balón se marchó muy cerca del poste izquierdo de la portería visitante.
Los madridistas, a partir del minuto 20, pusieron a prueba a Ryan. Primero lo hicieron con un lanzamiento de Vini Jr. desde fuera del área que el guardameta despejó. El rechace lo pudo aprovechar Mastantuono, pero el balón golpeó en el larguero. Instantes después, el portero granota volvió a intervenir para despejar un peligroso disparo de Fede Valverde. Cerca de la primera media hora, llegó el primer tanto del Real Madrid con un potente lanzamiento con el exterior de Vini Jr. que envió el balón al palo largo. Mastantuono fue el encargado de anotar el segundo con un disparo desde el interior del área. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Ryan volvió a tener protagonismo al detener un tiro de Vini Jr.
Tras el paso por vestuarios, el Levante UD salió confiado y con ganas de encontrar la recompensa a su trabajo. Esta llegó después de un centro de Iván Romero que Etta Eyong remató de cabeza al fondo de la red. Los levantinistas pudieron empatar poco después con una falta ejecutada por Oriol Rey que fue rematada de cabeza por Carlos Álvarez y atrapó deteniendo el guardameta. Cuando los de Julián Calero buscaban el segundo tanto, llegó el tercero para el Real Madrid. Lo consiguieron después de que Mbappé transformara una pena máxima en gol. Tan solo dos minutos después llegó la sentencia de los visitantes con otro gol del “10”. Ya en el tiempo de descuento, los madridistas volvieron a poner a prueba a Ryan con un disparo de Vini Jr. que el guardameta detuvo.
El marcador no se movió y, pese a que el Levante UD lo intentó con el apoyo de su afición, no pudo puntuar.















































