Skip to main content

El Levante UD celebra el segundo aniversario de la peña "La Palmera de Vallejo"

Los jugadores Iván Romero e Iker Losada, y el entrenador del primer equipo femenino, Andrés París asistieron a la celebración.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD estuvo presente en la tarde de ayer en el acto de celebración del segundo aniversario de la peña "La Palmera de Vallejo", un evento que tuvo lugar en su sede, el Bar Mi Oficina, y que se convirtió en una auténtica fiesta de sentimiento granota.

El club acudió con una destacada representación de sus diferentes estamentos. El primer equipo masculino estuvo representado por los jugadores Iván Romero e Iker Losada, que estuvieron acompañados por el entrenador del primer equipo femenino, Andrés París. También se encontraban el presidente de honor, Francisco Fenollosa, acompañado por la consejera María Villanueva y la directora de Comunicación y Relaciones Externas, Puri Naya. El acto contó además con el respaldo de la Delegación de Peñas, representada por su presidente, Ramón Escolano. 

Una peña con muchos niños y niñas socios 
Sin duda, jugadores y míster fueron los grandes protagonistas para los numerosos niños y niñas que forman parte de esta peña de reciente creación. Durante el evento, los peñistas entregaron varias placas conmemorativas a los futbolistas, quienes agradecieron los detalles y compartieron firmas y fotografías con todos los aficionados presentes. 

Una de las sorpresas de la noche fue la conexión por videoconferencia de Andrés García, exjugador levantinista actualmente en las filas del Aston Villa. El futbolista quiso estar presente de forma virtual debido al estrecho vínculo de su familia con los miembros de la peña; sus padres también asistieron físicamente a la celebración.

El presidente de la peña, Vicente Giménez, expresó su gratitud al club y a la Delegación por su asistencia, destacando que el aniversario fue todo un éxito de convivencia. Una tarde, en definitiva, de puro levantinismo que confirma la vitalidad y el crecimiento de nuestras peñas.