El Levante UD celebra la inauguración de la Peña Bressol de la Taronja en Carcaixent y el aniversario de la Peña Utiel Granota
Carcaixent acoge la presentación oficial de su peña levantinista, mientras Utiel conmemora dos años de actividad con gran participación
El Levante UD acompañó en la noche de ayer a dos de sus peñas en fechas muy especiales. Carcaixent celebró la inauguración oficial de la Peña Bressol de la Taronja, mientras que Utiel conmemoró el segundo aniversario de la Peña Utiel Granota.
El acto inaugural de Carcaixent tuvo lugar en el Palau de la Marquesa, que se vistió de gala para la ocasión. Entre los asistentes se encontraban la alcaldesa Carolina Almiñana; el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez; el presidente de honor, Francisco Fenollosa; las jugadoras Núria Escoms y Gema Soliveres; y los jugadores Carlos Espí y Víctor García.
Aunque la peña se inauguró oficialmente ayer, ya cuenta con tres años de trayectoria. “Nos juntamos, al principio, un grupo de amigos abonados del Levante UD. Íbamos al campo y coincidíamos allí. Decidimos reunirnos también en Carcaixent y, cuando el equipo juega fuera, nos juntamos aquí para ver el partido juntos”, explicó Rafa Albiñana, presidente de la peña.
Por su parte, Utiel fue la otra localidad valenciana que reunió a una destacada representación del club para celebrar el segundo aniversario de su peña. Al acto asistieron la consejera Ruth García, el entrenador Julián Calero, el jugador José Morales, la jugadora Dolores Silva y los miembros del cuerpo técnico masculino Roberto Ovejero y Borja Montero. Más de un centenar de levantinistas participaron en esta velada marcada por el sentimiento granota.