Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD celebra su tradicional cena de Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD celebró en la noche de ayer su tradicional cena de Navidad en el Restaurante Brassa de Mar de Valencia.

A esta cena navideña asistió la primera plantilla levantinista, el conjunto filial, el equipo femenino y los empleados de la entidad, además del Consejero Francisco Fenollosa, el Director General, Quico Catalán y Mariano Durán en representación de la Administración Concursal.

Todos los presentes disfrutaron de una velada muy agradable y una exquisita cena, y brindaron por un 2010 lleno de éxitos.