Primer equipo
El Levante UD celebró la cena oficial del ascenso a Primera División
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD celebró en la noche de ayer la cena oficial del ascenso a la Primera División del fútbol español en los salones Alameda Palace.
Numerosas autoridades representando a la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y Ayuntamiento, la totalidad del Consejo, encabezado por su Presidente Quico Catalán, los Patronos de la Fundación del Levante UD y su Presidente José Manuel Fuertes, la totalidad de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, compartieron una inolvidable velada en la que acabaron brindado por la hazaña lograda en la temporada del Centenario.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo