Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD celebró su tradicional cena de Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD celebró su tradicional cena de Navidad en la noche de ayer en el Restaurante Brassa de Mar.

A la cena de empleados asistió la totalidad del Consejo de Administración, con el Presidente Quico Catalán, a la cabeza, el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, la totalidad de la primera plantilla, el conjunto filial, el femenino, y los empleados del club, tanto de las oficinas como de la Ciudad Deportiva.

Quico Catalán realizó el brindis y felicitó las fiestas navideñas a los granotas, deseando todo lo mejor tanto en lo deportivo como en lo personal a todos los integrantes de la entidad.