Primer equipo
El Levante UD celebró su tradicional cena de Navidad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD celebró su tradicional cena de Navidad en la noche de ayer en el Restaurante Brassa de Mar.
A la cena de empleados asistió la totalidad del Consejo de Administración, con el Presidente Quico Catalán, a la cabeza, el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, la totalidad de la primera plantilla, el conjunto filial, el femenino, y los empleados del club, tanto de las oficinas como de la Ciudad Deportiva.
Quico Catalán realizó el brindis y felicitó las fiestas navideñas a los granotas, deseando todo lo mejor tanto en lo deportivo como en lo personal a todos los integrantes de la entidad.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo