Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD cierra el sábado con el entreno vespertino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha cerrado la tercera jornada de trabajo en Benasque, con la sesión vespertina que los de Luis García han celebrado en el campo municipal de la localidad.

El plantel ha realizado posesiones, trabajo táctico y un triangular, en el que se ha proclamado campeón el equipo formado por Garabato, Gorka Larrea, Iván, Héctor Rodas, Sergio, Dani Carril, Mono y Juanlu.

Tanto Miguel Pérez como Xavi Torres trabajaron junto al recuperador Félix en la piscina del hotel Aneto, con una sesión de acuaterapia.

El ritmo de entrenamientos no cesa y mañana domingo los levantinitas trabajarán en sesión triple.