Primer equipo
El Levante UD cierra el sábado con el entreno vespertino
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha cerrado la tercera jornada de trabajo en Benasque, con la sesión vespertina que los de Luis García han celebrado en el campo municipal de la localidad.
El plantel ha realizado posesiones, trabajo táctico y un triangular, en el que se ha proclamado campeón el equipo formado por Garabato, Gorka Larrea, Iván, Héctor Rodas, Sergio, Dani Carril, Mono y Juanlu.
Tanto Miguel Pérez como Xavi Torres trabajaron junto al recuperador Félix en la piscina del hotel Aneto, con una sesión de acuaterapia.
El ritmo de entrenamientos no cesa y mañana domingo los levantinitas trabajarán en sesión triple.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo