Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD cierra los entrenamientos en Benasque con la sesión matinal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha puesto el punto y final a los entrenamientos en Benasque, con la sesión celebrada esta mañana, ya que los jugadores tendrán tarde de descanso y mañana saldrán del hotel a primera hora rumbo a Teruel, para la disputa del choque amistoso (19 horas).

Los de Luis García han realizado un entrenamiento compuesto por un circuito de fuerza, acciones combinativas y fútbol reducido, en el que no pudieron participar los tres jugadores lesionados; Iborra, guardó reposo por su inflamación en el talón de Aquiles, Xisco Nadal se ejercitó en la piscina y recibió tratamiento de fisioterapia, mientras que Miguel Pérez comenzó a trabajar ya sobre el césped al margen del grupo.