Primer equipo
El Levante UD cierra los entrenamientos en Benasque con la sesión matinal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha puesto el punto y final a los entrenamientos en Benasque, con la sesión celebrada esta mañana, ya que los jugadores tendrán tarde de descanso y mañana saldrán del hotel a primera hora rumbo a Teruel, para la disputa del choque amistoso (19 horas).
Los de Luis García han realizado un entrenamiento compuesto por un circuito de fuerza, acciones combinativas y fútbol reducido, en el que no pudieron participar los tres jugadores lesionados; Iborra, guardó reposo por su inflamación en el talón de Aquiles, Xisco Nadal se ejercitó en la piscina y recibió tratamiento de fisioterapia, mientras que Miguel Pérez comenzó a trabajar ya sobre el césped al margen del grupo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo