Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD cierra su histórica temporada con una cena
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD cerró anoche su histórica temporada en Primera División con una cena en Brassa de Mar a la que asistió el Consejo de Administración, con su Presidente Quico Catalán a la cabeza, totalidad de la plantilla levantinista y cuerpo técnico, además de los empleados de la entidad.

Todos juntos brindaron por la excelente campaña que ha completado el conjunto que dirige Luis García, que se aseguró la salvación a falta de una jornada para el final.