El Levante UD ha regresado al trabajo para comenzar a preparar el último compromiso de la temporada que se disputará este viernes a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València con aficionados levantinistas en las gradas.
El técnico Paco López ha podido contar con todos sus efectivos en esta primera sesión de la semana, a excepción de Vukcevic, Radoja y Postigo. Tanto Vukcevic como Radoja continúan evolucionando de manera muy favorable de sus respectivas lesiones, mientras que Postigo, con molestias en el tobillo, ocasionadas por la lesión producida en el encuentro ante el Deportivo Alavés, ha realizado trabajo específico. Quien sí ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros ha sido Vezo, que fue sustituido en el descanso del partido frente al Getafe CF por molestias en la rodilla.