Skip to main content
Primer equipo
El Levante UD completa la segunda sesión de entrenamiento en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel granota ha completado la segunda sesión de entrenamiento del día en Buñol, con un entrenamiento de trabajo físico en el gimnasio que han completado con fútbol reducido sobre el césped de la ciudad deportiva.

En la sesión vespertina, además de Xisco Nadal y Gorka Larrea, que han trabajado al margen, el técnico levantinista no ha podido contar con Héctor Rodas que no se ejercitó con el grupo por precaución ya que arrastra una sobrecarga en los adductores, aunque estará disponible para el próximo entrenamiento.

Los levantinistas volverán al trabajo mañana miércoles a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.